Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 22 de noviembre de 2013

Cartelera USA 22/11/13

Los juegos del hambre 2: Katniss Everdeen, volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales...

Menudo fenómeno: David Wozniak es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle. Los problemas de David se amontonan: a las deudas que debe pagar a la mafia y al abandono de su novia embarazada, ahora se le une un pleito iniciado por 142 de los 533 veinteañeros que quieren conocer la identidad de su padre biológico. Mientras David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

PhilomenaGira en torno a una mujer forzada a dar en adopción a su hijo al que muchos años más tarde encontró con la ayuda de Martin Sixsmith, un periodista de la BBC.

Is the Man Who Is Tall Happy?: An Animated Conversation with Noam Chomsky La película muestra la vida y el trabajo de uno de los padres de la lingüística moderna a través de complejas conversaciones con él y utilizando ilustraciones dibujadas por el mismo Gondry. De la misma forma, el documental también se adentra en algunas de sus teorías acerca de la emergencia del lenguaje. La combinación de todo esto no es solo la creación de una compleja obra cinematográfica acerca de uno de los principales pensadores modernos, sino también un maravilloso trabajo de arte animado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario