Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 22 de noviembre de 2013

Cartelera 22/11/13

Plan en Las VegasTrata de cuatro hombres que fueron amigos en la década de los cincuenta, pero...

Los juegos del hambre 2: Katniss Everdeen, volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales...

Heli: uenta la historia de un remoto pueblo donde la población se encuentra...

Una familia en Tokio: El viejo matrimonio formado por Shukichi y Tomiko viven en una pequeña isla, y a petición de sus hijos van a Tokio a pasar unos días, aunque no les gusta la gran ciudad. La pareja tiene tres hijos: Koichi es el hijo mayor que dirige un hospital; Shigeko, la hija mayor, es dueña de un salón de belleza; y el hijo pequeño es Shuji, que trabaja en el teatro. En esta visita conocerán a la novia de Shuji, Noriko, pero lo que parecía que seria una reunión familiar más, se tuerce cuando Tomiko se desmaya en casa de su hijo mayor.

La hermandad: En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio, La Hermandad, una rama de monjes...

Metromanila: Oscar y su familia dejan los campos de arroz del Norte de Filipinas para mudarse a la asfixiante ciudad de Manila. Allí, Oscar cree tener un golpe de suerte cuando le ofrecen un trabajo estable en una compañía de camiones blindados, pero se trata de un trabajo peligroso con un alto índice de mortalidad.

La por: Manuel tiene dieciséis años y nunca habla con nadie de lo que pasa en su familia. Nunca habla de que, por las mañanas, cuando su padre se levanta, él ya está despierto. Nunca habla de los morados que su madre tiene en diferentes partes del cuerpo. Ni tampoco habla del miedo que él, su madre y su hermana pequeña sienten cuando están en casa con su padre. Por eso a Manuel le gusta ir al instituto, porque mientras está allí no está en casa.

En 1915, en un asilo de enfermos mentales del sur de Francia, Camille Claudel ha sido internada por su familia, no volverá a esculpir y espera la visita de su hermano Paul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario