Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cartelera 15/11/13

El pequeño mago: Un día de otoño, unos piratas normandos asaltan el barco -atracado en el muelle de su casa-, propiedad de Pedro Cabaledo: ricohombre, comerciante en jilgueros y vinos, y padre de Bieito Dubidoso. El pequeño Bieitiño, que por aquel entonces solamente tenía nueve años, consigue, mediante el uso de una magia sorprendente, que los feroces guerreros huyan despavoridos.

La huida: Los hermanos Addison y Liza se han dado a la fuga después de un golpe en un casino. Tras sufrir un accidente de coche, dejan tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos y deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex-boxeador, Jay, que se dirige a celebrar la cena de Acción de Gracias a casa de sus padres, June y el sheriff jubilado Chet. Allí es donde los hermanos se reencontrarán, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba los vínculos de sangre.

Los retornados: Clara trabaja en la “Unidad de Retornados” de un hospital tratando a los pacientes que han sido infectados por un virus que convierte a la gente en zombi. De momento no existe una cura definitiva y sólo un tratamiento diario específico permite a los pacientes seguir con sus vidas con total normalidad. La dedicación de Clara a su trabajo es absoluta por una poderosa razón: su marido es un Retornado. Pero el clima social se vuelve cada vez más tenso. Se han sucedido varios ataques por parte de grupos Anti-Retornados y existen rumores fundados acerca de la escasez de stock del tratamiento. Cuando el Gobierno ordena que todos los Retornados ingresen en un centro militar de alta seguridad, la pareja decide huir llevándose consigo todas las dosis que han conseguido reunir. Pero lo que no saben es que la mayor amenaza está más cerca de lo que se imaginan…

Malavita: una familia de la mafia es trasladada a una pequeña ciudad francesa bajo el programa de protección de testigos. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield por mantenerlos ocultos, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos Belle y Warren, no podrán evitar volver a sus viejos hábitos.

Blue Jasmine: Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal, un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine, conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.

The collection: Arkin consigue escapar con vida de las trampas que...

Sister: Simon vive con su hermana mayor Louise en un bloque de pisos a los pies de una lujosa estación de esqui suiza. Louise entra y sale de pequeños empleos y breves relaciones sentimentales por lo que Simon, con tan solo doce años, carga con la gran responsabilidad de mantenerlos a los dos. Cada día sube a la opulenta estación de esquÍ para robar los equipos a los turistas ricos y vendérselos a los chicos de la zona. Con estos pequeños robos, Simon puede mantener a la familia y contentar a su hermana por el dinero que trae a casa. Pero la llegada de un trabajador temporal británico a la estación de esquí le pondrá las cosas difíciles a Simon, afectando esto a la relación que tiene con su hermana y llevándole precipitadamente a un terreno peligroso.

¿Quién mató a Bambi?: es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de... 

Los chicos del puerto: Miguel hace el viaje que su abuelo no puede hacer. La misión es muy sencilla, devolver a un viejo amigo una chaqueta militar el día de su funeral. Miguel, acompañado por Lola y Guillermo, sale del barrio de Nazaret. Deambula por la periferia de Valencia, buscando un cementerio como excusa para desaparecer, al menos, por unos días.

El Pequeño Ángel cuenta la historia del más joven de los ángeles que vive en el cielo. El pequeño acude a una academia de ángeles para que le enseñen a cantar, hacer nubes o volar, pero él es inquieto, travieso y muy torpe. Buscando el regalo más especial para llevarle al Niño Jesús el día de Navidad, regresará junto a su cachorro Halo a la Tierra, dónde le esperaran grandes aventuras. 

En busca de la estrella de la Navidad: Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonja se esconde en el castillo donde escucha al el Rey contar una triste historia: después de que su hija, la pequeña princesa Goldenhair, despareciese en la oscuridad del bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, maldijo el objeto… Pero la única forma de romper la maldición y devolver a la princesa a su castillo es encontrando la estrella, antes de la próxima Navidad. Sonja, valiente, decide emprender un peligroso viaje en busca de la Estrella de la Navidad y para ello contará con una gran variedad de ayudantes mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario