Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cartelera USA 01/11/13

Dallas Buyers Club: Trata sobre la vida de Ron Woodruff, un electricista que en 1980 contrajo el virus VIH y que en 1986 desarrolló el sida. Los amigos de Woodruff le recomendaron que se fuera a casa a morir en paz, pero en vez de darse por vencido, decidió experimentar uno de los más peligrosos y efectivos tratamientos contra el sida hasta ese entonces, creando a su vez un lucrativo contrabando con otros enfermos de SIDA y logrando sobrevivir hasta 1992.

Las vidas posibles de Mr. Nobody: Historia de amor contada en diferentes épocas del siglo XX y XXI donde el protagonista es el único ser humano mortal, rodeado por inmortales y rememorando sus antiguos romances. Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Hasta que no se decida todas son posibles. Todas las vidas merecen ser vividas.

Free birds: Jake y Reggie, dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

Plan en Las VegasTrata de cuatro hombres que fueron amigos en la década de los cincuenta, pero...

El juego de Ender: En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión del sistema solar, los insectores lanzan una Segunda Invasión más poderosa, que fue detenida en el último momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham.

Una cuestión de tiempo: A los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo… Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim  le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez – y otra vez – y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla.

Diana: La película nos relatarán los dos últimos años de existencia de Diana. Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos 

Sal: narra el último día en la vida del actor Sal Mineo, un ídolo de adolescentes en 1950 y ganador del Premio de la Academia por su papel en Rebel Without a Cause y Exodus. Casi dos décadas después, Mineo ya no es la sensación que había sido una vez, pero se ha abierto sobre su homosexualidad y está buscando su camino para convertirse en el actor y director que siempre ha querido ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario