Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 8 de noviembre de 2013

Cartelera USA 08/11/13

Los muertos del hambre: ¡Buenos días hambrientos ciudadanos del Distrito 12! No olvidéis que hoy es la Ceremonia de Recolección, así que padres haced el favor de traer a vuestros queridos hijos a la plaza donde se hará el sorteo de la muerte.

Thor, El Mundo OscuroLucha por restablecer el orden en todo el cosmos...

How I Live Now: Imagina el verano perfecto, lejos de un hogar en el que no estás a gusto, en un país diferente y lleno de posibilidades; viviendo en mitad del campo y en compañía de una familia que te quiere, enamorándote como nunca lo has hecho. Ahora imagina que un día estallan las bombas y que, junto a quien es el amor de tu vida, tienes que aprender a sobrevivir en medio de una guerra sin sentido.

A Case of You: Gira sobre un joven escritor que adorna su currículum ante una chica que ha conocido por Internet... algo que le complicará posteriormente el noviazgo con ella.

La ladrona de libros es una historia contada por una narradora poco habitual: la Muerte, quien nos desvela la historia de una niña que vive con una familia de acogida en un pueblo cercano a Múnich, en la Alemania nazi anterior y sincrónica a la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler es todopoderoso y sus adeptos más numerosos cada día. Descubrimos el destino trágico de Liesel Meminger por voz de la Muerte, quien con su humor negro y su cinismo, sirve de testigo objetivo de la locura humana.

Best man down: Una pareja de recién casados cancela su Luna de miel y vuelve al nevado Medio Oeste para preparar el funeral de su padrino, quien murió inesperadamente después de su ceremonia.

The motel lifeNarra el intenso vínculo entre dos hermanos de clase trabajadora que viven en Reno, Nevada. Ambos han crecido pendientes el uno del otro, y ahora tras verse involucrados en un fatal accidente, se refugiarán en un motel donde tendrán que elegir entre correr o enfrentarse a la realidad. Una historia de fraternidad, de sueños compartidos y del poder redentor de la esperanza.

The Armstrong life: El realizador Alex Gibney consiguió el permiso para realizar un documental con motivo del regreso a la competición de Lance Armstrong en 2009, para ganar el que sería su octavo Tour de Francia. Allí se encontró compitiendo contra su propio compañero de equipo, Alberto Contador, la sombra del dopaje que negaba, y las declaraciones de antiguos compañeros que lo acusaban. Cuatro años después se destapaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario