Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cartelera USA 15/11/13

Charlie Countryman es sólo un chico normal... hasta que se enamora de una chica que probablemente conseguirá que lo maten. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi, ella es perseguida por Nigel, un jefe de una banda del crimen que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus hazañas de gran valor le crearán tal confusión que el chico sólo verá una salida para salvar a la mujer de sus sueños, ¿debe Charlie Countryman morir?

El universo de Fausto es sofocante: ideas que harán temblar el mundo nacen en el espacio reducido en el que se mueve. Es un pensador, un portavoz de ideas, un transmisor de palabras, un maquinador, un soñador. Un hombre anónimo empujado por instintos básicos: el hambre, la codicia, la lujuria. Una criatura infeliz y perseguida que plantea un reto al Fausto de Goethe.

Sunlight Jr: Su argumento gira en torno a Melissa, una mujer que tras quedarse embarazada es despedida y desalojada del motel en el que vive junto a Richie, su novio parapléjico, lo que la obligará a pedir ayuda al personaje de Reedus, su ex-novio.

Nebraska: Gira en torno a un alcohólico que viaja desde Billings, Montana, a Lincoln, Nebraska, con su distante hijo para reclamar un galardón que dice haber ganado.

The best man holiday: Cuando los amigos de la universidad finalmente se reúnen durante las vacaciones de Navidad, descubrirán lo fácil que es volver a encender las rivalidades ya olvidadas y los romances.

12-12-12: El 12 de diciembre de 2012, un concierto en el Madison Square Garden recaudó más de 50 millones de dólares para el fondo de ayuda de los damnificados del huracán Sandy, el cual arrasó la costa atlántica de Estados Unidos y dejó un desolador balance de más de 150 muertos. 

Dear Mr. Watterson: Documental financiado a través de Kickstarter, sobre la icónica tira cómica Calvin & Hobbes, su creador Bill Watterson, los orígenes de la obra, su significado, la influencia en el resto de sus compañeros (con entrevistas a humoristas gráficos de éxito), la negativa del autor a comercializar los personajes, y sobre todo el impacto que supuso para sus lectores durante más de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario