Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cartelera 29/11/13

Bienvenidos al fin del mundo: Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se...

Frozen: Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a... 

El consejero: un respetado abogado coquetea por primera vez con un negocio que se escapa de su control.

Menudo fenómeno: David Wozniak es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle. Los problemas de David se amontonan: a las deudas que debe pagar a la mafia y al abandono de su novia embarazada, ahora se le une un pleito iniciado por 142 de los 533 veinteañeros que quieren conocer la identidad de su padre biológico. Mientras David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

Diamantes negros: Llegaron a Europa desde África con 15 años y la promesa de que serían estrellas del fútbol. Amadou y Moussa son captados en Mali por un ojeador, separados de sus familias y traídos a Madrid para triunfar. Un periplo por España, Portugal y el norte de Europa, que les enseña de primera mano las sombras del llamado ´deporte rey´, un negocio que dejará de tratarlos como niños para verlos como “diamantes negros”.

Viral: Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un atractivo concurso sin precedentes. Tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la Plaza de Callao (Madrid), de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de internet y las redes sociales. Para conseguir el premio tendrá que conseguir un objetivo: 100.000 fans para la nueva red social de la tienda. Sin embargo, muy pronto ganar no será su única meta. Además de intentar conquistar a Lucía, una de las cajeras de la que está enamorado, Raúl también tendrá que superar su miedo patológico a los espacios cerrados.

De tal padre, tal hijo: Todo lo que Ryota tiene se lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que...

Mis días felices: Recién cumplidos los 60 y atrapada en un matrimonio aburrido, la jubilación se le hace muy complicada a Caroline. Ahora solo tiene tiempo libre, sin saber qué hacer con él. Cuando se acerca a un centro ocupacional, conoce a uno de los instructores y algo en su vida semidormida despierta. De nuevo la pasión le hace reencontrarse consigo misma, pero al mismo tiempo podría destruir todo lo que ha conseguido hasta ahora, incluido a su fiel esposo. Esta será para ella una nueva juventud, sus “días felices”, pero ¿a qué precio se consigue esa felicidad?

Diablo:  Abatido, el ex campeón se despierta. Cansado, un poco fuera de forma y con la conciencia taladrándolo. Su carrera en el ring terminó abruptamente, al matar de un puñetazo a un rival. Por eso Marcos Wainsberg, el Inca del Sinaí, ya no quiere pelear más. Pero hoy no es el día para pensar en eso. Hoy viene su ex novia, en son de paz. Hoy es un buen día. Hasta que suena el timbre y quien espera detrás de la puerta es su primo, Huguito, un anarco sindicalista que es la oveja negra de la familia. Y con él, vienen los problemas. Tamaño familiar, por supuesto. Hoy puede ser uno de esos días en los que todo cambia.

De padre a hijoA principios de los 80, dejando una prometedora carrera como abogado, Pierre Durand decide dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos. Apoyado por su padre, lo apuesta todo por un joven caballo en que nadie tiene gran fe: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también con extraordinarias aptitudes. Juntos empiezan un camino de sacrificio, superación y trabajo que les convierte en leyenda olímpica.

Alaba zintzoa (La buena hija): La vida de Susana no es nada sencilla, sino todo lo contrario: está llena de problemas. El trabajo constante y las complicaciones a las que se tiene que enfrentar casi a diario, hacen que necesite un descanso con urgencia. Por eso, cuando sus jefes se van de viaje y la casa queda vacía, se muda a vivir allí una temporada, para disfrutar de los lujos de los ricos, tan alejados de su vida diaria. Sin embargo, la situación se complica y lo que comienza siendo un inocente juego, acaba teniendo consecuencias dramáticas.

PinprickUna adolescente esconde un criminal dentro del armario de su dormitorio, con el que, al principio, mantiene una inocente relación de amistad. Pero poco a poco el hombre se aburre y comienza a espiar a su recién divorciada madre. Un día, después de una riña debida a los celos de la chica, el hombre sale del armario para adentrarse en la vida de la madre. Ella le ofrece quedarse como invitado, por lo que consigue vivir abiertamente en la casa. La hija, estando aún muy sorprendida por su comportamiento y por la traición, no le dice a la madre lo que ese hombre esconde en realidad. Pero ahora, con las dos mujeres de la casa en su poder, el intruso se prepara para hacer su movimiento final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario