Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cartelera Acción de gracias - 27/11/13

Oldboy: La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá.

Frozen: Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a... 

Homefront: Gira en torno a un ex agente de la DEA que se muda a un pequeño pueblo con el fin de romper con su pasado laboral... si bien este, en forma de unos rencorosos traficantes de drogas, llamarán a su nueva puerta para no dejarle en paz ni a él ni a su familia ni a sus nuevos vecinos.

Black nativity: Langston es un adolescente que ha sido criado por una madre soltera en Baltimore. Llegada la Navidad decide viajar hasta la ciudad de Nueva York para pasar las vacaciones con sus familiares el reverendo Cornell y Cobbs Aretha. No dispuesto a seguir las normas que se le imponen, Langston muy frustrado decide dar marcha atrás y regresar a casa con su madre Naima. En este viaje el joven conocerá a nuevos amigos y descubrirá el verdadero significado de la fe, la familia y el perdón.

Mandela: Biopic sobre Nelson Mandela que se centrará en el extraordinario viaje que realizó desde su infancia hasta convertirse en el Presidente de Sudáfrica.

Flores raras: Narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poeta norteamericana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario