Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 16 de marzo de 2012

Cartelera 16/03/12

Tenemos que hablar de Kevin:

Narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino.

Contraband:

Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs, Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian, y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. 

Las malas hiervas:

La película nos cuenta la historia de George  y Margarite dos personas totalmente diferentes que un día por casualidad se encuentran. A ella le han robado la cartera con toda su documentación y él la encuentra y la devuelve a una comisaría de policía. Sin embargo pronto comenzará a darse cuenta de que está interesado de una forma especial en esa mujer. Le intriga su forma de comportarse y su personalidad. Así que empezará a seguirla.

Tan fuerte, tan cerca

Narra la historia de un chico de nueve años de edad llamado Oskar Shell  que, entre otras cosas, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico, tamborilero y pacifista. Cuando encuentra dentro de un cofre una misteriosa llave escondida por su padre, antes de fallecer en los ataques del 11 de septiembre, iniciará una búsuqeda por toda la ciudad de Nueva York con el fin de encontrar qué abre dicha llave... entre los más de 162 millones de cerraduras existentes en dicha ciudad. 

La montaña rusa:

Tres amiguitos de la infancia que vuelven a encontrarse muchos años después: una mujer y dos hombres. Un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio… nuestra protagonista hecha un lío.

Devil inside

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario