Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 16 de marzo de 2012

Cartelera 16/03/12 USA

21 Jump Street 



La serie narraba las investigaciones de un departamento de policía especializado en delitos cometidos por jóvenes.

Jeff, Who Lives at Home 


Nos relata un día en la vida de dos hermanos; uno de ellos es un perdedor  que vive en casa de sus padres, mientras que el otro posee un carácter más fuerte e intenta controlarle. 


House of my Father 


Armando Álvarez  ha trabajado y vivido toda su vida en el rancho de su padre en México. Mientras el rancho atraviesa dificultades económicas, el hermano pequeño de Armando, Raúl, se presenta con su prometida Sonia. Parece que el éxito de Raúl como empresario a nivel internacional va a suponer el fin de los problemas del rancho, ya que se compromete a pagar las deudas del rancho de su padre. Pero cuando Armando se enamora de Sonia y se descubre que los negocios de Raúl se alejan bastante de la legalidad, ambos se ven inmersos en una guerra con el señor de la droga más temido de México, el poderoso Onza . 


Le gamin au vélo :

Cyril, que pronto cumplirá 12 años, sólo tiene una idea en mente, encontrar a su padre que le ha colocado temporalmente en un hogar para niños. Conoce a Samantha por casualidad, que tiene una peluquería y que acepta acogerle en su casa durante los fines de semana. Pero Cyril no se da cuenta todavía del amor que Samantha siente hacia él, ese amor que tanto necesita para aplacar su ira.


Detachment 



La historia gira en torno al clásico recurso del profesor suplente que acude a un instituto a intentar ayudar a una serie de conflictivos alumnos. 


Seeking Justice 



Se centra en un hombre  cuya esposa es víctima de un crimen brutal. Posteriormente y con el objetivo de vengar la muerte de su esposa, el protagonista se enrolará en una organización clandestin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario