Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 2 de marzo de 2012

Cartelera 02/03/12

Indomable:


Mallory Kane es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.


Una aventura extraordinaria:


El reportero local Adam Carlson está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado lugar. Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer. No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia.


En tierra de sangre y miel


Cuenta la historia de Danijel y Ajla. Danijel, agente de policía serbobosnio, y Ajla, artista bosnia musulmana, están juntos antes de que estalle la guerra, pero su relación cambia cuando el país se sume en la violencia. Meses después, Ajla y Danijel vuelven a verse las caras cuando tropas a las órdenes de Danijel se la llevan del apartamento que comparte con su hermana. Al adueñarse el conflicto de sus vidas, su relación cambia, sus motivos y el vínculo que los une se vuelven ambiguos y sus lealtades se vuelven inciertas. En tierra de sangre y miel muestra el increíble coste emocional, moral y físico que se cobra la guerra en los individuos.


Luces rojas


Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.


¿Y ahora a donde vamos? 


En el camino que lleva al cementerio del pueblo, una procesión de mujeres de negro afronta estoicamente el calor del sol estrechando contra ellas las fotos de sus maridos, de sus padres o de sus hijos. Algunas llevan velo, otras una cruz, pero todas comparten el mismo duelo, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos: uno musulmán, el otro cristiano.


Fausto:


El universo de Fausto es sofocante: ideas que harán temblar el mundo nacen en el espacio reducido en el que se mueve. Es un pensador, un portavoz de ideas, un transmisor de palabras, un maquinador, un soñador. Un hombre anónimo empujado por instintos básicos: el hambre, la codicia, la lujuria. Una criatura infeliz y perseguida que plantea un reto al Fausto de Goethe. ¿Por qué contentarse con el momento si se puede ir más allá? Cada vez más allá, siempre hacia delante, sin darse cuenta de que el tiempo se ha detenido. Tú también desaparecerás.


Chronicle:


Andrew, Matt y Steve son unos adolescentes absolutamente reconocibles, cada uno con su propia personalidad, que deben afrontar los típicos retos que se derivan de estudiar en el instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolución. Son imperfectos, algo inadaptados y un poco imprudentes.


Año de Gracia


David tiene veinte años y llega a Barcelona buscando una oportunidad. Gràcia tiene setenta y le ofrece una habitación a cambio de compañía y atención. Su convivencia es, desde el principio, explosiva. ¿Se darán cuenta a tiempo de que se necesitan?


De cintura para arriba:


Danilo es un joven que ha sido encarcelado y al que Rosalba ha decidido escribir cada día para que su estancia en la cárcel sea más llevadera. Rosalba ama a Danilo, pero le cuesta expresar sus sentimientos por carta, por lo que pide ayuda a su amiga Katia. Katia pasa sus días en una silla de ruedas, y decide escribir esas cartas. Sin embargo, con el paso del tiempo, Katia ya no escribe los sentimientos de Rosalba, sino los suyos propios, naciendo así un romance entre ella y Danilo.


Hora menos:


Dos mujeres. Dos generaciones. Dos damnificadas se encuentran durante la tragedia que ha sido capaz de quitarles su pasado en cuestión de horas. Isabel y Yudeixi son dos mujeres opuestas a las que la violencia del destino une y convierte en emigrantes de la noche a la mañana.
 Isabel, enfermera, 49 años, española radicada en Venezuela desde niña y Yudeixi del Carmen, 16 años, joven marginal acostumbrada a ganarse la vida delinquiendo viajan juntas a Canarias como refugiadas. Pero para que Yudeixi pueda quedarse en Europa, Isabel se convierte en su representante legal, de forma que se ven obligadas a comenzar de cero... juntas. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El encuentro con Alfredo abrirá un triangulo donde las emociones, errores y excesos van forjando una intensa complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario