Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 2 de marzo de 2012

Cartelera 02/03/12 U.S.A.

Bel Ami:


Relata la peripecia vital de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita. El Bel Ami ('Bello amigo' como le llaman sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies. Una de sus conquistas será la mujer de su mejor amigo, una atractiva madura a la que dará vida Uma Thurman y que se convertirá en una figura clave para garantizar su ascenso a en la alta sociedad francesa.


Tim and Eric’s Billion Dollar Movie:



Tras conseguir un billón de dólares para rodar la película perfecta, Tim y Eric deciden abandonar Hollywood debido a que su gran popularidad les impide vivir normalmente. Su primer paso para intentar empezar de cero como hombres de negocios será comprar un centro comercial abandonado.


Project X:


Sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar. pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. "Project X" es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.


Dr. Seuss' The Lorax


Un particular y viejo gruñón ecologista que intentará salvar un bosque de las garras del malvado The Once-ler, una...

Being Flynn:


Gira en torno a un joven escritor que en sus tiempo libre ejerce como voluntario en un refugio de gente sin hogar en la ciudad de Boston, lugar donde tropieza con un vagabundo que, casualidades de la vida, resulta ser su padre, con el cual había perdido contacto muchos años atrás, y con el que mantendrá una relación problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario