Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 9 de marzo de 2012

Cartelera 09/03/12 U.S.A.

Seeking Justice:


La película se centra en un hombre cuya esposa es víctima de un crimen brutal. Posteriormente y con el objetivo de vengar la muerte de su esposa, el protagonista se enrolará en una organización clandestina.



John Carter: 


Un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá...

A Thousand Words:


Un hombre con mucha labia averigua que sólo le quedan 1000 palabras por decir antes de morir.


Salmon Fishing in the Yemen:


El doctor Alfred Jones trabaja en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde realiza investigaciones sobre la reproducción de los moluscos. Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque yemení, se interesa por la introducción del arte de la pesca con mosca en las montañas del norte de Yemen. Éste rechaza inicialmente la oferta, pero un asesor del primer ministro británico le obliga a aceptar con el fin de mejorar la imagen del país en el mundo árabe. El doctor Jones se ve obligado a colaborar con una joven y atractiva representante del jeque y lanzarse a una aventura con un final digno de la mejor novela de intriga.


Silent house:


Es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.


Playing the Field:


Se centra en un ex jugador de fútbol quien después de disfrutar de su éxito profesional y mediático durante su carrera deportiva en Europa, viaja a Estados Unidos con la intención de reconciliarse tanto con su ex mujer como con su hijo, algo que intentará hacer entrenando al equipo infantil del retoño.


Think Like a Man


Comedia romántica centrada en un hombre, consejero matrimonial, que no es capaz de mantener su propia vida amorosa en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario