Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 23 de marzo de 2012

Cartelera 23/03/12 U.S.A.

The hunger games: 


Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los...

The Deep Blue Sea:


Cuenta la historia de la acomodada Hester Collyer, esposa del juez Sir William Collyer, quien provoca todo un escándalo en la sociedad londinense de los años 50 cuando abandona a su marido para unirse sentimentalmente al atractivo ex-piloto de guerra Freddie Page.


The Raid: Redemption:



Se centra en el brutal enfrentamiento entre un equipo SWAT de élite y una banda de delicuentes de la más baja condición que tiene lugar en un edificio de viviendas de Yakarta. 


4:44: The Last Day on Earth 


Un actor y una pintora deben aceptar el final de todo aquello que conocen, a las 4:44 de la mañana, decidiendo pasar sus últimas horas de vida juntos en su apartamento de Nueva York.

 Brake:


Es la historia del agente del Servicio Secreto Jeremy Reins, que es capturado por un grupo terrorista y usado como rehén mientras el tiempo corre para evitar una catástrofe. 



The Trouble with Bliss:



Morris Bliss  es un treinteañero sin trabajo, sin dinero, sin perspectivas de futuro y que aún vive con su padre. Cuando se encuentra envuelto en una difícil relación con la hija adoolescente de una ex compañera de insitituto, decide que ya va siendo hora de cambiar su modo de vida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


The Broken Tower:


Biopic centrado en la tormentosa figura del poeta Hart Crane.

Estreno el 27, directamente a DVD Para comprar la película en amazom (U.S.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario