Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 6 de enero de 2012

Cartelera 06/01/12 (U.S.A.)

Once Upon a Time in Anatolia


La vida en una pequeña ciudad se asemeja a un viaje en medio de las estepas: la impresión de que algo "nuevo y diferente" va a surgir de cada colina, pero las mismas carreteras monótonas, alargadas, que desaparecen o persisten, inevitablemente similares siempre.


Beneath the Darkness


Gira en torno a un adolescente (Oller) que intentará dar a conocer los secretos de la casa que es propiedad de un respetado individuo (Quaid) del pequeño pueblo de Texas en el que viven.


Devil inside


En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas  que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.


 Roadie:


Encasillado durante 20 años como roadie de Blue Oyster Cult, Jimmy está roto y desesperado. No teniendo a dónde ir, vuelve a su casa en Forest Hills (Queens), a visitar a su anciana madre, en una noche de fiesta con algunos amigos de la escuela descubre que algunas cosas nunca cambian... Del director Michael Cuesta, Roadie cuenta con las actuaciones de Ron Eldard, Bobby Cannavale y Jill Hennessy. Interesante la banda sonora ecléctica de los 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario