Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 13 de enero de 2012

Cartelera 13/01/12 U.S.A.

We Need to Talk About Kevin:


Narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino.


Contraband:


Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs, Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian, y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos.


Joyful Noise


Dos mujeres unen sus fuerzas para evitar que desaparezca el coro de gospel de un pequeño pueblo tras la muerte de su director; la madre de dos adolescentes, que ocupará el lugar del fallecido, y la viuda de dicho hombre.


The Iron Lady 

Margaret Thatcher, ex primera ministra, ahora en sus 80, se encuentra desayunando en su casa de Chester Square en Londres. A pesar de que su marido, Denis, falleció hace un par de años, la decisión de deshacerse finalmente de su ropa, provoca en ella recuerdos convulsos. Mientras Thatcher se prepara para su rutina diaria, la imagen de su marido – leal, cariñoso y travieso - es tan real que parece estar vivo. 


The divide:


Cuando una explosión cataclísmica devasta Nueva York, ocho extraños se refugian en los sótanos de su edificio de apartamentos, convertido en un refugio diseñado por el superintendente paranoide Mickey. Con sólo tres habitaciones que se conectan, es apenas lo suficientemente grande; pero con las reservas de alimentos y el agua, el grupo por lo menos está a salvo de los horrores del exterior, y se asientan allí tratando de entender la catástrofe que ha acabado con la vida de tantos de sus seres queridos.


 Beauty and the Beast:


Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la liberta de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado que, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario