Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 21 de febrero de 2014

Cartelera USA 21/02/14

Pompeya: este thriller dramático cuya historia transcurre durante y antes de la erupción del volcán Vesuvio contará la historia de un joven esclavo de un magnate naviero que sueña con comprar su libertad, Milo, quien luchará contra la tragedia para proteger a la mujer que ama (a su vez la hija de su amo) de la catástrofe.

In secret: Ambientada en el París de 1867 la cinta girará en torno a una joven mujer obligada a casarse con su primo y a vivir al amparo de su tía que se enamora de un amigo de este, lo que traerá consigo "consecuencias".

3 días para matarun peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

Se levanta el viento: Film biográfico que se basará en la vida....

Omar: Gira en torno a la figura de un joven acostumbrado a esquivar las balas de las tropas que vigilan el muro de los territorios ocupados para visitar a Nadia, su amor secreto.
 
Documental sobre la vida de la cantante y actriz estadounidense de 88 años, Elaine Stritch.
Highway: Justo antes de su boda, una joven hija de un rico empresario es secuestrada pidiendo por ella un rescate. A medida que los días pasan, ella comienza a desarrollar un extraño vínculo con uno de sus secuestradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario