Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 14 de febrero de 2014

Cartelera 14/02/14

En RoboCop, corre el año 2029 y el....

Cuando todo está perdido: Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre (Robert Redford), se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 12 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta.

Alabama Monroe: Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, cómo la música bluegrass les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Pero a medida que el estrés y la tristeza causados por la enfermedad de Maybelle empiezan a pasarles factura, Didier y Elise reaccionan de modo diferente. Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan. El amor puede con el destino… a veces.

Cuento de invierno: Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven...

La segunda mujerCuando Ayşe celebra su boda casi todos los del pueblo turco donde vive creen que se ha casado con Hasan un hombre un poco mayor que ella, pero en realidad Ayşe parte a Viena como la segunda esposa del padre de Hassan, Mustafa. Al llegar a Austria su nueva familia mixta le da la bienvenida. Al comienzo, los hijos de Mustafa, algunos mayores que Ayşe, le dan la espalda. Solo Fatima, la primera esposa de Mustafa quien está muriendo de cáncer, parece estar realmente contenta con su llegada. Está tranquila de tener una buena sucesora que atenderá a su esposo al que siempre ha sido leal y obediente, como toda esposa musulmana. Comienza entre ellas una especial amistad que pronto será puesta a prueba, cuando la familia de Mustafa enfrente un golpe del destino.

Bajo un manto de estrellas: El convento dominico de Almagro se vacía en los primeros días del mes de Julio. Novicios y estudiantes son enviados a diversos lugares de España para pasar las vacaciones, reduciéndose así los habitantes del edificio a una veintena de frailes de todas las edades. El 18 de Julio el ejército de África se levanta en armas contra el gobierno de la República, lo que supondrá, por las circunstancias políticas del momento, una severa amenaza para los religiosos. En el nerviosismo expectante de los primeros días, la cosa no pasó de visitas molestas e indagaciones suspicaces, pero cuando presenciaron el incendio de la cercana parroquia Madre de Dios, ya no les cupo duda de la tormenta que se cernía sobre sus cabezas. Comenzaba así una épica historia de sacrificio, sufrimiento, fe, amor y perdón que dejaría escritos, a sangre y fuego, sus nombres en la Historia.

Solo para dos es una comedia romántica que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que solo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario