Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 7 de febrero de 2014

Cartelera USA 07/02/14

Vampire academy: La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos.

La lego peliGirará en torno a Emmet, un "trabajador de la... 

Nurse 3D: La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma... Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la "dulce" Abby tendrá que encontrar la manera de seguir con sus planes sin tener que rendir cuentas a la justicia.

 A Fantastic Fear of Everything: La película gira en torno a un escritor de cuentos para niños que probará suerte con una novela centrada en los asesinos de la época Victoriana, algo que empezará por obsesionarle y generar en él la paranoia de que hay un verdadero asesino suelto que le tiene enfilado como una de sus próximas víctimas, especialmente desde el momento en que aparece un ejecutivo de Hollywood interesado en adaptar su historia al cine.

Bienvenido a la jungla: trata de un grupo de trabajadores de una empresa de diseño que yendo de vacaciones a una isla tropical tiene que aterrizar de emergencia en una jungla desconocida por una avería en el avión, teniendo que enfrentarse a toda clase de peligros para poder salir de esta misteriosa isla.

Monuments man: Casi todos sabemos que la segunda guerra mundial fue la...

A Field in England: Gira en torno a un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista que les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés... sin embargo puede que el tesoro no sea tal mientras que las misteriosas energías que rodean la campiña en donde se supone que se encuentra comienzan a hacer mella en la moral y la cordura de los hombres.

The pretty one: La historia está basada en la vida de una mujer excéntrica e insegura que decide adoptar la identidad de una fallecida. También se mudará a la casa situada en la gran ciudad donde la fallecida vivía. Será por tanto, una buena oportunidad para escapar de su rutinaria existencia. La joven aprenderá a valorar más su propia identidad, pero los problemas empezarán a surgir cuando la verdad salga a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario