Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 21 de febrero de 2014

Cartelera 21/02/14

Her: En un futuro no muy lejano Theodore, un escritor solitario, adquiere un moderno... 

Monuments men: Casi todos sabemos que la segunda guerra mundial fue la...

Al nacer el día: Misha Brankov es un profesor de música jubilado. Una mañana recibe una carta rogándole que se ponga en contacto con el Museo Judío de Belgrado. En el museo, tiene conocimiento de que durante las excavaciones del alcantarillado del antiguo recinto ferial, se encontró una caja de hierro en el lugar exacto donde se había edificado un campo de concentración para judíos y gitanos serbios durante la Segunda Guerra Mundial. Los contenidos de la caja cambiarán la vida del profesor.

El medallón perdido: Daniel Anderson, visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado durante cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota. Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra un guerrero del mal que gobierna la isla. Con el fin de recuperarlo y salvar a la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono su mejor amigo y un sabio anciano.

La mujer del chatarreroUna familia gitana vive alejada de los centros urbanos de Bosnia-Herzegovina. Nasif, el padre, se gana la vida desguazando coches viejos y vendiendo las piezas. Senada, la madre, se ocupa de la casa, cocina y cuida de sus dos hijas pequeñas. Un día, siente un fuerte dolor en el abdomen. En el hospital le comunican que el niño que lleva en su seno está muerto. Deben operarla inmediatamente para evitar la septicemia. Pero Senada no tiene seguro médico. El precio de la operación supera con creces las posibilidades económicas de la familia, y el director del hospital le niega el tratamiento. Empieza una carrera contrarreloj mientras aumenta la desesperación de Senada.

Xingu: La increíble historia de los hermanos Villas-Boas y los sucesos que llevaron a la creación del Parque Nacional de Xingu, la primera reserva india de Brasil. Recupera un momento olvidado y dramático de la historia brasileña que todavía hoy tiene plena vigencia y actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario