Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 14 de febrero de 2014

Cartelera USA 14/02/14

En RoboCop, corre el año 2029 y el....

Cuento de invierno: Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven...

Retornados: Clara trabaja en la “Unidad de Retornados” de un hospital tratando a los pacientes que han sido infectados por un virus que convierte a la gente en zombi. De momento no existe una cura definitiva y sólo un tratamiento diario específico permite a los pacientes seguir con sus vidas con total normalidad. La dedicación de Clara a su trabajo es absoluta por una poderosa razón: su marido es un Retornado. Pero el clima social se vuelve cada vez más tenso. Se han sucedido varios ataques por parte de grupos Anti-Retornados y existen rumores fundados acerca de la escasez de stock del tratamiento. Cuando el Gobierno ordena que todos los Retornados ingresen en un centro militar de alta seguridad, la pareja decide huir llevándose consigo todas las dosis que han conseguido reunir. Pero lo que no saben es que la mayor amenaza está más cerca de lo que se imaginan. 

Jimmy PGira en torno al análisis que condujo a Devereux hasta Jimmy Picard, jefe de la Tribu india Blackfoot afectado por un grave alcoholismo, una severa neurosis, y un sentido de grosería profundamente infundado. Ochenta reuniones condujeron a estos dos hombres a una profunda amistad.

About last night: Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen... 

Más allá del amor: Melodrama sobre una pareja de adolescentes formada por David de 17 años, y Jade, de 15, que se aman profunda pero castamente con el beneplácito de sus padres. Pero cuando el progenitor de la chica los descubre haciendo el amor y decide cortar esa relación, provocará una reacción inesperada.

Date and Switch: La historia se centra en Michael y Matty, estudiantes de universidad y amigos inseparables desde tercer grado. Aún vírgenes, ambos hacen un pacto para ayudarse el uno al otro antes del baile de graduación, pero su misión pega un giro inesperado cuando Matty dice a su amigo que es gay.

Adult world: Película que gira en torno a Amy, una joven e ingenua recién graduada con aspiraciones a poeta que trata de poner en marcha su carrera como escritora. En su lucha por sobrevivir, acepta un trabajo en una tienda sex shop en Nueva York llamada 'Adult World'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario