Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cartelera 30/12/11

Drive:

Un especialista en conducción, tranquilo y anónimo, se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de coches para la mafia. Su plan está bien concebido, hasta el día en que uno de los robos sale mal y se lleva a una persecución infernal. Quiere vengarse de aquellos que le han traicionado.


Un lugar para soñar:


Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee, junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa enferma de cáncer cerebral y del zoo: de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo.


El cambiazo:


Mitch y Dave eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejadoDespués de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecían


El Havre:


Marcel Marx, escritor y conocido bohemio, se ha autoexiliado en la ciudad de El Havre, donde siente que está más cerca de la gente después de adoptar el honrado, aunque no muy provechoso, oficio de limpiabotas. Ha enterrado el sueño de convertirse en un reconocido autor y vive felizmente dentro de un triángulo compuesto por su bar preferido, su trabajo y su esposa Arletty. Pero el destino hace que se cruce con un inmigrante menor de edad llegado del África negra.


Porfirio:


Es la narración, basada en la vida real, de los días previos al secuestro de un avión. Su protagonista...

Serie B:

Willie Molina, es un famoso actor de Hollywood de películas de serie b, cuando practicando la caza, su mayor hobbie, hiere de forma superficial a una chica de un grupo de amigas que están pasando el día en el monte. Willie las atiende en su casa y las invita a pasar un buen rato en su finca. El oficio de las jóvenes es el de ejercer de gancho en la carretera a hombres ingenuos a los que desvalijan valiéndose de sus encantos. Al descubrir que Willie tiene bastante dinero, las chicas y su protector, Robín, junto a una nueva chica, acorralan al viejo actor amordazándole y golpeándole. Pero las cosas no acaban así. Willie consigue liberarse y convierte su casa en coto de caza.


XP3D:


Ángela es una estudiante de medicina que se cree capaz de casi todo. Diana es extremadamente sensible y receptiva. Ellas son....

No hay comentarios:

Publicar un comentario