Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cartelera 16/12/11

Misión Imposible 4:


Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo...

Perros de paja:


Marsden interpretará a un profesor estadounidense de Los Ángeles llamado David Sumner, que junto a su mujer se trasladan a su ciudad natal en...

Alvin y las ardillas 3:


Las Ardillas y las Chipettes transforman un crucero de lujo en su personal lugar de juegos, hasta que accidentalmente naufragan en una isla desierta. Al intentar encontrar la forma de volver a casa descubrirán que el islote no es tan desierto como ellos esperaban.


Maktub:


Manolo, se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar. Pero se cruza por azar con Antonio  un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. Ese encuentro hará que su vida cambie por completo.


El futuro:


Sophie y Jason son extraños de la misma forma que cualquier pareja es extraña cuando está sola. Viven en un pequeño piso en Los Ángeles; odian sus trabajos, y dentro de un mes adoptarán a un gato callejero llamado Paw Paw. Como si se tratara de un recién nacido, necesitará que le cuiden las 24 horas del día: puede que muera dentro de cinco meses o que viva seis años. A pesar de sus buenas intenciones, la idea de perder la libertad les aterra a ambos y por eso deciden dejar el trabajo, abandonar Internet, para lanzarse tras sus sueños. 


The artist:


Hollywood, 1927. George Valentin es una estrella del cine mudo al que todo le sonríe. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer en el olvido. Pero la joven extra Peppy Miller empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas. THE ARTIST cuenta la historia de estos dos destinos entrelazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario