Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cartelera 09/12/11 U.S.A.

W.E.:

El deseo del Rey Eduardo VIII era casarse con la estadounidense Wallis Simpson, dos veces divorciada con dos ex-maridos, causando una crisis constitucional en el Reino Unido que le llevó finalmente a abdicar en diciembre de 1936, según sus propias palabras: “Para casarme con la mujer que amo”. Tras la abdicación, el ya ex-Rey fue nombrado Duque de Windsor por su hermano George VI. Edward se casó con Wallis seis meses más tarde, tras lo cual su mujer paso a ser formalmente la Duquesa de Windsor, sin llegar a ser denominada por tanto, "Su Alteza Real".


New Year’s Eve:


Celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.


The Sitter:


Cuenta la historia de un joven  al que no le van muy bien las cosas en la universidad y que se compromete a cuidar de tres traviesos niños (Records, Hernandez, Bender) para de esta forma hacerle un favor a su madre. Sin embargo, no se le ocurre otra cosa que cargar con las criaturas para llevarle unas drogas a una chica; el asunto sale mal y es entonces cuando comienza una salvaje persecución por la ciudad de Nueva York. Rockwell y Smoove encarnarán a dos traficantes, mientras que Graynor será la estrella femenina de la película.


Catch 44:


Tes, Dawn y Kara son tres chicas trabajando en puestos sin futuro y que apenas les da para vivir en Las Vegas. Sus vidas cambian radicalmente cuando Tes se encuentra con un interesante extraño llamado Mel. Cuando Mel les ofrece a las chicas la oportunidad de una vida mejor a través del crimen ellas aceptan la oferta para verse empujadas a una situación de vida o muerte que implica a un psicópata asesino a sueldo, un camionero y un ilusionado cocinero.


Young Adult:


Mavis Gary, una escritora de libros para adolescentes que vuelve a su pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto. Cuando todo parece ir de mal en peor, Mavis se encuentra con un antiguo compañero de clase que tampoco ha triunfado al terminar el instituto.


I Melt with You


La película nos contará la historia de un grupo de antiguos amigos de la universidad que deciden resucitar años después un pacto por el que se comprometieron a vivir, morir y matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario