Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cartelera 02/11/2011 U.S.A.

Outrage:

En una lucha sin piedad por el poder, varios clanes yakuza se disputan el favor del Padrino. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo, yakuza desde hace mucho tiempo, ha visto progresar a sus iguales: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Su combate para llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tiene fin en un mundo de corrupción donde reinan la traición y la venganza. Un mundo donde no existen los héroes.


 Coriolanus:


Tras salir victorioso de una importante batalla, Cayo Marcio Coriolano intentó acceder al senado como cónsul, pero, debido a su actitud despectiva hacia la plebe, lo único que consiguió fue ser desterrado de Roma, contra la cual se levantaría en armas como venganza.


 We Need to Talk About Kevin:


Cuenta la historia de una mujer inteligente y culta de Nueva York que ha hecho todo lo posible por educar a un hijo al que en un principio no deseaba tener.


Sleeping Beauty:


Una estudiante que se introduce en el mundo de la prostitución y encuentra su maná como mujer mientras que dormida, drogada y a lo "Bella Durmiente", los hombres hacen lo que quieren con ella sin que esta pueda recordarlo a la mañana siguiente.


Shame:


Brandon  es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo. SHAME indaga en la naturaleza profunda de nuestras necesidades, en la forma en que afrontamos nuestra vida y las experiencias que nos marcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario