Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cartelera 09/12/11

Arthur Christmas:


Revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte.


Attack the block


Una banda de adolescentes se enfrenta contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. La lucha entre el ghetto y el espacio exterior ha comenzado.


La fuente de las mujeres:


Esto ocurre hoy en día, en un pequeño pueblo, en alguna parte entre el Norte de África y Oriente Medio. Las mujeres van a buscar agua a un manantial, en lo alto de la montaña, bajo un sol abrasador, y lo hacen desde tiempos inmemoriables. Leila, una joven esposa, propone a las mujeres hacer una huelga de amor: no más abrazos, no más sexo mientras los hombres no lleven agua al pueblo.


Porfirio:


 Es la narración, basada en la vida real, de los días previos al secuestro de un avión. Su protagonista, víctima de un entorno hostil y violento nos lleva desde su silla de ruedas a recorrer su vida, un camino de desilusión, penas y silencios: motivos más que suficientes para tomar una medida desesperada.


Open 24h:


Héctor, que trabaja como vigilante nocturno, debe cuidar de su hermano que padece una minusvalía física y psíquica. Día tras día lucha para salir adelante, pero los problemas se le acumulan: un juicio pendiente, un trabajo agobiante, un padre maltratador… Héctor trata de no hundirse, pero lo único que consigue es vivir en un estado de letargo permanente. Un letargo del que puede ser peligroso despertar.

1 comentario: