Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cartelera 30/12/11 USA

Newlyweds


Buzzy  y Katie son una joven pareja con una vida aparentemente libre de conflictos. Sin embargo, todo cambia cuando llega Linda, la hermana de Buzzy, cuyas travesuras amenazan por primera vez el compromiso de la pareja. Al tiempo, Marsha, la hermana de Katie, proyecta sospechas de infidelidad hacia su marido por parte de Buzzy, entrando en un estado de desconfianza nada aconsejable en una pareja estable. ¿Podrán superar los protagonistas las estridencias de sus respectivos hermanos?


The Iron Lady


Margaret Thatcher, ex primera ministra, ahora en sus 80, se encuentra desayunando en su casa de Chester Square en Londres. A pesar de que su marido, Denis, falleció hace un par de años, la decisión de deshacerse finalmente de su ropa, provoca en ella recuerdos convulsos. Mientras Thatcher se prepara para su rutina diaria, la imagen de su marido – leal, cariñoso y travieso - es tan real que parece estar vivo.


Nader and Simin, a Separation


Historia de Simin, una mujer que se dispone a abandonar Irán con su marido, Nader, y su hija para buscar una vida mejor, sin saber que aquel, preocupado por su padre que está enfermo de Alzheimer, alberga sus dudas y otras intenciones.


Pariah


Narra la historia de una adolescente afroamericana del Bronx de 17 años que va descubriendo su propia sexualidad en una atmósfera represiva. Alike  entabla complejas relaciones con sus amigos, su padre confidente y su conflictiva madre mientras reflexiona sobre su identidad.


Angel's crest


Tras la muerte de un niño mientras estaba de pesca, el Marshall local centra su sospecha en el padre del menor e inicia su persecución en medio de un pueblo pequeño dividido entre el sentimiento y la razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario