Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 28 de octubre de 2011

Cartelera 28/10/2011

Las aventuras de Tintin:


Cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado...


¿Con cuantos?:

Cuenta la historia de una mujer de unos treinta años que se lanza a la carretera en busca de los veinte amantes que ha tenido a lo largo de su vida, ya que, tras haber leído un artículo en el New York Post, considera que uno de ellos podría haber sido su pareja ideal.



Criadas y señoras:


Skeeter, una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades y en una pequeña localidad de Mississippi. Aibileen, la criada y mejor amiga de Skeeter, que es la primera en sincerarse para escándalo de sus amigas de la cerrada comunidad negra. A pesar de que Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, ella y Aibileen siguen trabajando en el proyecto y logran que más mujeres se atrevan a contar sus historias. 


Eva:


Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia...


El niño de la bicicleta:


Cyril, que pronto cumplirá 12 años, sólo tiene una idea en mente, encontrar a su padre que le ha colocado temporalmente en un hogar para niños. Conoce a Samantha por casualidad, que tiene una peluquería y que acepta acogerle en su casa durante los fines de semana. Pero Cyril no se da cuenta todavía del amor que Samantha siente hacia él, ese amor que tanto necesita para aplacar su ira.


Semilla de maldad:


Hace algún tiempo, un joven muchacho fue padre por primera vez sin saber, qué seria de la vida del pequeño. Ahora, con 17 años, su hijo Rudi regresa a casa con la esperanza de reunirse con su familia después de haber pasado varios años en un internado.
El chico espera encontrar aceptación, afecto y, lo más importante, averiguar quien es su padre pero, desafortunadamente, no es bienvenido. Casi por accidente Rudi se presenta a una sesión de casting, el director de la futura película queda estupefacto por la inocencia del muchacho y cree que ha encontrado al actor que buscaba.


Tímidos anónimos:


Jean-René, patrón de una fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa chocolatera, son dos grandes emotivos unidos por la pasión por el chocolate. Entre ellos surge amor a primera vista, aunque su extrema timidez los aleja. Pero con el tiempo superarán su falta de confianza en ellos mismos y, entre dulces recetas, descubrirán sus sentimientos.


Los nombres del amor:


Joven y extrovertida, Baya Benmahmoud, aplica a su vida el clásico lema “Haz el amor y no la guerra”. Duerme con sus enemigos políticos con el fin de convertirlos a su causa. Todo “conservador” es su enemigo declarado, por lo que sus amantes... se cuentan a decenas. Hasta ahora los resultados han sido buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario