Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 21 de octubre de 2011

Cartelera 21/10/2011 U.S.A.

Margin Call:


Ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. Margin Call, que supera los parámetros del género, es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.

Red State:
La cinta estará inspirada en cierta forma en Fred Phelps, un ministro baptista totalmente extremista, conocido por su repudio hacia los homosexuales contra los cuales lucha utilizando todo tipo de slogans anti-gays y también por boicotear los funerales de los soldados muertos en Irak.

Los 3 Mosqueteros:

Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.

Johnny English:

En esta nueva entrega, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global....

Oranges and Sunshine:

Relata la propia historia de Humpreys, una trabajadora social de Nottingham que en 1986 destapó un escándalo relacionado con el gobierno británico que, en años anteriores, había despachado forzosamente a niños pobres o huérfanos a países como Australia o Nueva Zelanda para que por esas tierras fueran explotados al gusto.

The Retreat:

La historia se centra en un matrimonio con problemas que decide arreglar su situación con unas vacaciones en una remota isla solitaria. Su tranquilidad se interrumpe cuando encuentran a un soldado vestido con un atuendo que le protege de un accidente biológico. Tras hablar con él, el soldado les informa de que un virus letal está acabando con todo el mundo del continente.

Martha Marcy May Marlene:

Atormentada por dolorosos recuerdos y sufriendo una creciente ansiedad, Martha escapa de la influencia de una secta y regresa a casa para vivir con Lucy, su hermana mayor, y Ted, el marido de ésta. Desesperada, Martha intenta asimilar el estilo de vida de la clase media-alta. Pero acosada por constantes pesadillas, su retorno al mundo real no está resultando cómodo. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

 Le Havre:

Marcel Marx, escritor y conocido bohemio, se ha autoexiliado en la ciudad de El Havre, donde siente que está más cerca de la gente después de adoptar el honrado, aunque no muy provechoso, oficio de limpiabotas. Ha enterrado el sueño de convertirse en un reconocido autor y vive felizmente dentro de un triángulo compuesto por su bar preferido, su trabajo y su esposa Arletty. Pero el destino hace que se cruce con un inmigrante menor de edad llegado del África negra.

Being Elmo: A Puppeteer’s Journey

Documental narrado por Whoopi Goldberg que sigue a Kevin Clash, la persona encargada de dar vida al personaje de Elmo en Barrio Sésamo.

Revenge of the Electric Car
En La Venganza de los coches eléctricos, el director Chris Paine tiene su equipo de filmación detrás de las puertas cerradas de Nissan, GM, y el Valle del Silicon Tesla Motors a la crónica de la historia del resurgimiento mundial de coches eléctricos. Sin utilizar una sola gota de petróleo extranjero, esta nueva generación de automóviles es el futuro del país: rápido, furioso, y más limpio que nunca. Con casi todos los fabricantes de coches más importantes ahora saltar a producir nuevos modelos eléctricos, la venganza sigue la carrera por ser el primero, el mejor, y para ganar los corazones y las mentes del público en todo el mundo. No es sólo la próxima generación de coches ecológicos que está en la línea. Es el futuro del propio automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario