Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 14 de octubre de 2011

Cartelera 14/10/11

Mientras duermes:

César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.


Restless:


Una poderosa historia acerca de la madurez y el paso de la adolescencia a la vida adulta. Una película notable contada con honestidad y originalidad que conmoverá al público. En la película, dos marginados, forjados por las circunstancias que los han llevado a encontrarse, establecen un lazo de profundo amor. Dirigida por Gus Van Sant, uno de los observadores más sagaces de la vida al límite, la película es una mirada a la amistad y al amor, tan verdadera y provocativa como emotiva.


Contagio:


Narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.


Sin salida:


Nathan Harper tratará de descubrir, junto a Karen, la verdad acerca de su propia persona al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Pronto todo se complica cuando sin motivo aparente, Harper es perseguido por agentes federales. Deberá encontrar la verdad mientras es lucha por su vida en una frenética persecución.


Another Year:


Gerri , terapeuta, y Tom, geólogo, llevan muchos años felizmente casados, aunque les preocupa que su hijo Joe, que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María, una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad.


One day:


Emma  y Dexter se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es en un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos.


El sueño de Iván:


Iván es un niño de once años que va a jugar contra los campeones del mundo de fútbol, y que va a vivir su primera gran historia de amor. Ésta es una aventura que nunca podrás olvidar. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de… ¡Niños! ¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África.


 Semilla de Maldad


Hace algún tiempo, un joven muchacho fue padre por primera vez sin saber, qué seria de la vida del pequeño. Ahora, con 17 años, su hijo Rudi regresa a casa con la esperanza de reunirse con su familia después de haber pasado varios años en un internado.

 Bertsolari 

El "bertsolari" es el improvisador de versos cantados en euskera. Esta tradición oral ha sabido evolucionar y adaptarse a los...

No hay comentarios:

Publicar un comentario