Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 28 de octubre de 2011

Cartelera 28/10/2011 U.S.A.

Puss In Boots:


Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas.

13:

La cinta transcurre en algún sitio apartado al borde del mar, donde Sébastien, de 22 años, repara el techo de una casa. Su propietario muere de una sobredosis tras recibir una extraña convocatoria que supuestamente le hará ganar mucho dinero. Sébastien recupera el sobre y decide presentarse en su lugar. Para él da comienzo una caza del tesoro que le llevará hasta un tugurio clandestino, un mundo de pesadilla donde los hombres hacen apuestas con la vida de otros hombres.

The Rum Diary:

La historia se sitúa en el Caribe a finales de la década de los 50, centrándose en las vivencias de un periodista alcohólico de 22 años y que vivía en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), un lugar donde en esos momentos abundaba la inestabilidad política.

Janie Jones:

Una estrella de rock olvidada y en horas bajas se ve obligada a asumir la responsabilidad de una hija que nunca supo que tenía, Janie Jones. En un viaje divertido y conmovedor a través del mundo del rock and roll, Rocker Ethan Brand cae en la incredulidad cuando un amor del pasado le da la noticia bomba de que tiene una niña de 13 años de edad, Janie Jones.

Anonymus:

Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, Anonymous especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde...

In time:

La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad.

The double:

Un agente de la CIA retirado deberá colaborar con un joven miembro del FBI para dar caza a un criminal soviético al que se daba erróneamente por muerto, algo evidente cuando reaparece para asesinar a un senador en Washington.

Like crazy:

Anna, una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario