Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 7 de octubre de 2011

Cartelera 07/10/11 U.S.A.



The Ides of March:

El protagonista es un joven talento que dirige la campaña de comunicación de un candidato presidencial cuya carrera es ascendente. Pero durante la campaña electoral, su idealismo desaparece al ritmo que descubre los juegos sucios del mundo político.
 Real Steel:


Es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Charlie Kenton, un boxeador fracasado que... 

The Way:


Tom Avery  es un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

Blackthorn:


Tras haber huído de los EEUU, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. Pero lo cierto es que ha pasado 20 años escondido bajo el nombre de James Blackthorn (Sam Shepard). Ahora, en 1927, quiere volver a su casa y ver al hijo que nunca conoció. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia... Ambos se embarcarán juntos en su última aventura.

Intruders:


Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

The Human Centipede II (Full Sequence)

Secuela del film de terror 'The human Centipede' en la que un medico psicopata pretendia unir a tres personas cosiendo la boca de uno al culo del otro, creando así una especie de perro escatológico.



Martha Marcy May Marlene
Atormentada por dolorosos recuerdos y sufriendo una creciente ansiedad, Martha escapa de la influencia de una secta y regresa a casa para vivir con Lucy, su hermana mayor, y Ted, el marido de ésta. Desesperada, Martha intenta asimilar el estilo de vida de la clase media-alta. Pero acosada por constantes pesadillas, su retorno al mundo real no está resultando cómodo. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.


Dirty Girl:



La cinta gira en torno a una jovencita de no muy buena reputación que abandona el instituto junto a un amigo homosexual. Ambos viajan de Oklahoma a California con el propósito de buscar al padre de la muchacha, un hombre al que jamás ha visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario