Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 14 de octubre de 2011

Cartelera 14/10/11 U.S.A.

 America the Beautiful 2: The Thin Commandments


¿Es la gordura la crisis de salud más grande en los Estados Unidos o se trata de la pérdida de peso? Con nuestra cintura expandiéndose más rápido que nunca, la dieta se ha convertido en una obsesión nacional.


La piel que habito:


Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo.


Luciérnagas en el jardín:


Para un foráneo, los Taylor son la viva imagen de la familia americana triunfadora: Charles es un profesor numerario camino de devenir rector de universidad; su hijo, Michael, es un célebre novelista romántico; la hija, Ryne, está a punto de ingresar en una prestigiosa universidad de derecho; y el día en que les conocemos, la matriarca, Lisa, va a licenciarse en la universidad, décadas después de haber abandonado los estudios para criar a los hijos. Sin embargo, cuando un grave accidente interrumpe la ceremonia, va a salir a la luz una realidad mucho más compleja en la historia y relaciones de esta familia del Medio oeste.


Footlose:


Ren MacCormack  se traslada de Boston a la pequeña ciudad sureña de Bomont donde experimenta un fuerte choque cultural. Unos años antes, la comunidad se vio sacudida por un trágico accidente en el que murieron cinco adolescentes después de una noche de fiesta. En consecuencia, las autoridades locales y el Reverendo Shaw Moore, aprobaron unas leyes para prohibir la música a todo volumen y el baile en la ciudad. Haciendo caso omiso a las normas, Ren se enfrenta a la prohibición, revitalizando la ciudad y enamorándose de Ariel, la rebelde hija del reverendo.


Father of invention:


La historia se centrará en un humilde inventor que de la noche a la mañana se convierte en multimillonario gracias a sus inventos, aunque con la misma rapidez se quedará en la ruina cuando uno de sus inventos falla y es enviado ocho años a una prisión federal. Una vez en la calle, sin hogar y en la más absoluta de las miserias intentará recuperar su reputación, y por supuesto su fortuna.




The thing:


La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades....

Texas killig fields:


Un detective de homicidios de Texas que se vé obligado a unir sus fuerzas con otro detective de Nueva York para investigar una serie de crímenes que han tenido lugar a lo largo de la interestatal 45 de Estados Unidos por más de dos décadas y que podrían sumar cerca de 60 crímenes, que se dicen pronto.


Trespass:


Gira entorno a un matrimonio al que cuatro violentos malhechores toman como rehénes con el objetivo de conseguir algo de dinero fácil, situación que evidentemente se complicará y cuya tensión inherente provocará que algunas mentiras, traiciones y engaños salgan a la luz.


The woman:


La película se centra en una mujer que es la última superviviente de un clan feral que ha arrasado la Costa Noreste durante décadas. Herida y vulnerable, la mujer es presa fácil para un cazador que la rapta con el fin de "civilizarla", si bien se dedica a torturarla sistemáticamente. Cleek no sabe que con ello está poniendo en peligro su vida y la de toda su familia.


Chalet girl:


Kim Matthews, de 19 años, solía ser una campeona en el skate, pero ahora está atrapada en un trabajo de callejón sin salida tratando de apoyar a su papá.


OKA!:


Veinticinco años atrás, el etnomusicólogo Luis Sarno viajó desde Nueva Jersey a los bosques de África Central para grabar música de Bayaka. Debido al amor de una chica Bayaka y su estilo de vida en el bosque, decidió quedarse. "OKA!" narra la aventura de su vida en África con su familia adoptiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario