Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 25 de octubre de 2013

Cartelera USA 25/10/13

'Wilde Salomé', cinta en la que invita al público a compartir la complejidad de a representación de una de las más aclamadas obras de Oscar Wilde, 'Salomé'.

El consejero: La historia gira en torno a un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas pensando que la mierda no le salpicará... cosa que no será así.

El capital' es la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil, un prescindible sicario del Capital que se convirtie en su indiscutible amo y señor. En palabras del director Costa-Gavras: “Somos esclavos del Capital. Nos tambaleamos cuando se tambalea. Nos regocijamos cuando crece y triunfa. ¿Quién nos liberará? ¿Deberíamos liberarnos nosotros? Deberíamos conocer al menos a los que lo sirven y cómo lo hacen”.

La vida de AdeleA sus quince años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma. Una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino a la madurez. Adí Adèle crecerá, se buscará a si misma, se perderá y se reencontrará…y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.

Bad granpha:  Irving Zisman, un polémico y maleducado abuelo, tendrá que hacer un largo viaje para llevar a su nieto a la custodia de su padre tras el encarcelamiento de la madre del niño, cruzando todos los Estados Unidos.

The pin:  Dos jóvenes experimentan el amor y la pérdida de éste en la clandestinidad durante la Segunda Guerra Mundial. Después de una vida de arrepentimiento, el joven, ahora de cierta edad, se enfrenta a una oportunidad de redención.

Spinning Plates es un documental sobre tres extraordinarios restaurantes y las personas increíbles que hay tras ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario