Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 11 de octubre de 2013

Cartelera USA 11/10/13

Seducción mortal: Mandy Lane es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta sólo faltan unos cuantos muertos y eso corre a cuenta de un misterioso admirador que aprovechará la situación para deshacerse de competidores y quedarse con la chica.

Romeo and Juliet: Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes.

Capitán Phillips' el capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

Escape from Tomorrow: Un viaje posmoderno, surrealista en las entrañas de ...

Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para... 

La cinta se basa en la figura de Hilly Kristal, el propietario durante más de tres décadas del CBGB, un popular local de Nueva York en el que comenzaron a tocar grupos como los Dead Boys, Talking Heads, los Ramones o Blondie. En 2006, un altercado obligó a cerrar este legendario establecimiento y, un año más tarde, Kristal falleció.

The Inevitable Defeat of Mister and Pete: Gira en torno a dos jóvenes de color a los que el arresto de sus respectivas madres les obligará a pasar solos el verano en el problemático barrio en el que malviven.

Ghost team one: Cuando los compañeros de búsqueda de fantasmas encuentran una sexy caza-fantasmas amateur, Fernanda, para que consigan exponer el mal que mora en su casa, todo cambiará para ellos. Pero de pronto en toda esta acción llegará una diablesa que busca unirse al grupo. Las cámaras graban todo lo que sucede, pero nadie sabe cómo terminará la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario