Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 18 de octubre de 2013

Cartelera 18/10/13

Turbo: es la historia de un caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo, al igual que su héroe, el cinco veces...

El quinto poder: anunciando una época marcada por secretos de alto riesgo, la filtración de noticias...

Capitán Phillips' el capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

Una cuestión de tiempo: A los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo… Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez – y otra vez – y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla.

Todas las mujeres: cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su sicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Guerras sucias: Lo que empieza como un informe sobre el ataque nocturno de EE.UU. en un remoto rincón de Afganistán se convierte rápidamente en una secreta y poderosa investigación global. El periodista Jeremy Scahill se adentra en un submundo de peligrosas operaciones secretas dispuesto a destapar una red de guerras encubiertas dirigidas por el gobierno estadounidense. Un trabajo de investigación trepidante e implacable que muestra una de las caras más oscuras de la primera potencia mundial.

La primavera: Las montañas han sido un refugio natural para los hombres durante miles de años. Pero la vida es difícil, lenta, repetitiva, silenciosa y solitaria. Carmen y su familia viven en la montaña. La vida de esta familia de agricultores está marcada por las estaciones del año. Día tras día, Carmen lucha para trabajar y vivir, al igual que las generaciones de mujeres antes que ella, en armonía con los ritmos gobernados por la naturaleza. Un año más llega, y con él lo hace la primavera.

Nos vemos en el infierno: Algunos hospitales psiquiátricos, con el fin de reducir gastos, deciden dar de alta a ciertos enfermos mentales considerando que pueden ser tratados en sus casas o en centros privados. Suau, un enfermo que ha pasado siete años recluido por asesinato, queda en libertad. Sin saber qué hacer, vuelve a casa de su padre al que encuentra arruinado. Ha vendido muebles y cuadros y vive de la jubilación de su suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario