Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 25 de octubre de 2013

Cartelera 25/10/13

Insidious: La familia Lambert tratará de descubrir el...

Grand piano: Tom Selznick, el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta.

El Camino de Vuelta es la historia de maduración personal que experimenta un chico de 14 años, Duncan, durante unas vacaciones estivales junto a su madre, Pam, el dominante novio de ésta, Trent, y su hija, Steph. En un momento de su vida en el que le cuesta sentirse integrado, el introvertido Duncan encuentra un inesperado amigo en Owen, el extrovertido director del parque acuático Water Wizz. A través de la divertida y furtiva relación de amistad con Owen, Duncan se va abriendo poco a poco y empieza a encontrar por fin su lugar en el mundo; todo ello durante un verano que nunca olvidará.

Cuerpos especiales: Gira en torno a una irritable agente especial del FBI y una...

Michael H. Profesión: director es una valoración, un análisis y un reconocimiento de las radicales creaciones cinematográficas del realizador.

La vida de Adele: A sus quince años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma. Una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino a la madurez. Adí Adèle crecerá, se buscará a si misma, se perderá y se reencontrará…y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.

Todos queremos lo mejor para ella: Un año después de sufrir un accidente de tráfico, Geni está lista para retomar su vida... o al menos así lo quiere ver su familia. Lo cierto es que, a pesar de su esfuerzo, Geni se siente incapaz de complacer a todo el mundo: su vida anterior al accidente ha dejado de interesarle. ¿Por qué retomarla entonces? El desconcierto da paso a un comportamiento cada vez más errático y a una única idea que empieza a crecer dentro de ella: fugarse.

La mirada del amor: Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.

Como duerme muereRasa, joven deslenguada y corpulenta, destila energía por los cuatro costados. Capaz de empaquetar más lechugas que nadie en tiempo récord en la fábrica en la que trabaja, aporta a su hogar su sueldo y su desvergonzada alegría. Cuando los recortes por la crisis la dejan en el paro y su padre debe partir a Noruega para trabajar, Rasa no se amilana. Lo suyo es la acción y el movimiento constante. Con resistencia y empuje aplasta los obstáculos antes de que los obstáculos la aplasten. Al final, no podrán con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario