Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 18 de octubre de 2013

Cartelera 18/10/13 USA

Plan de escape: El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Carrie White descubre que posee poderes psíquicos, los cuales...

12 años de esclavitud: En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo. Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.

Kill youg darlingLa cinta nos contará la relación entre el poeta Allen Ginsberg, el autor Jack Kerouac, una joven estudiante de arte llamada Edie Parker con la que Kerouac mantuvo una romántica relación amorosa, y el editor Lucien Carr, este último condenado en 1944 por el asesinato de su amante, David Kammerer, con el propio Kerouac y William S. Burroughs (el de 'John Carter') de testigos.

Cuando todo está perdido: Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre del que desconocemos el nombre, se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 11 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad.

El quinto poder: anunciando una época marcada por secretos de alto riesgo, la filtración de noticias...

Big ass spider: En la cinta vemos a Greg Grunberg como un exterminador que se une a un guardia de seguridad (Lombardo Boyar) para acabar con la araña más grande de la historia, un arácnido de 15 metros de altura que deja auténtica destrucción a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario