Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

domingo, 16 de junio de 2013

Reinventando a: Mónica Naranjo

Hace unos años, con el lanzamiento de Tarántula y las ilustraciones realizadas por Natalie Shau, se intentó realizar un lanzamiento de la artista en el mercado japonés, por ello se creó una web, y se realizó una animación de 7 segundos obra de Francisco Antonio Peinado. Además, había pensado la publicación de una edición del disco, con un libro de ilustraciones manga. Finalmente, este proyecto se paralizó. Esta era la cabecera de dicha web: 


La Gama NeoMusic de Mónica Naranjo reinventa y transmite sus canciones de siempre y actuales en historias rompedorasdonde disfrutarás de varias Mónica Naranjo de formas como nunca antes has visto. Descubrirás el mensaje que real que Mónica ha querido transmitir en sus temas donde ella misma será protagonista.

Además, NeoMusic de Mónica Naranjo va más allá comenzando de otro modo, dando la oportunidad a todos los FANS a que COLABOREN de forma profesional en uno de los proyectos de la GAMA, que será decidido el mismo día del lanzamiento, el próximo 21 de Junio.

Estate atento a la FanPage de facebook www.facebook.com/LineproNeomusic y a las cuentas de twitter @linepronetwork y @alaiaproduction

Foto publicada a traves del twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario