Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 21 de junio de 2013

Cartelera 21/06/13 USA

Guerra mundial Z:

La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane, el cual... 

Monstruos University:

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con...

Maniac:

Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay...

Una canción para Marion:

Es la historia de un matrimonio de jubilados que vive en una residencia compuesto por el gruñón Arthur y la siempre alegre Marion. Cascarrabias pero cariñoso, Arthur no comparte la pasión de su esposa por participar en el nada convencional coro de la residencia, y se pasa el día quejándose de lo embarazoso que es todo esto. Pero cuando su mujer enferma, Arthur se replantea su visión de la vida. Ayudado por la perseverancia de la directora del coro Elizabeth, él encuentra una forma de salir de su caparazón creando una emotiva relación con Elizabeth y estrechando lazos con su distanciado hijo James. Y llega el reto: ser solista.

El atentado:

Amin Jaafari, un cirujano israelí de origen palestino, está completamente integrado en la sociedad de Tel Aviv. Tiene un matrimonio feliz, una carrera brillante y numerosos amigos judíos. Cuando un ataque suicida en un restaurante deja 19 muertos y la policía israelí le confirma que su mujer, que también ha muerto en la explosión, era la causante del atentado, él rechaza de plano la acusación, pero sus convicciones empiezan a tambalearse cuando recibe una carta póstuma de su mujer confirmándole su protagonismo en la matanza. Destrozado por la revelación y desesperado por entender cómo ha podido pasarle inadvertido cualquier indicio de las intenciones de su mujer, Amin Jaafari abandona el ambiente de relativa seguridad de su patria de adopción y se adentra en los Territorios Palestinos para llegar hasta los fanáticos que la reclutaron.

Fairytale:

Tras su divorcio, Sophia decide trasladarse a Latina, al sur de Italia, junto con la pequeña Helena. La nueva casa está situada en un edificio austero de la era fascista, y oculta un misterioso armario de oscuros secretos. Después de la pérdida del primer diente de leche de Helena, empieza la pesadilla. Helena se ha obsesionado con el hada de los dientes y su madre asiste impotente a los acontecimientos que cada vez van a peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario