Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 28 de junio de 2013

Cartelera 28/06/13

After Earth:

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su legendario padre Cypher atrapados en...

Los becarios:

Giran en torno a dos cuarentones que, tras ser despedidos de su empresa, entrarán...

Antes del anochecer:

En 1995 Jesse y Celine se conocieron y pasaron toda una noche en Viena en ANTES DEL AMANECER. En 2004 en... 

Encierro:

Cada año, miles de hombres participan en uno de los eventos más peligrosos del mundo: el encierro de Pamplona. Esta es la historia de los que corren. Encierro es una película documental acerca de estos corredores, sobre por qué corren en una carrera donde no se les beneficia con premio alguno y causa cientos de heridos cada año. Un largometraje de acción, donde la emoción y la tensión son continuas, cargado de violencia pero también de belleza, ofrece drama y heroísmo, en un cóctel de emociones transportando a la audiencia hasta las calles de Pamplona, delante de una estampida de toros de 600 Kg y de sus letales cuernos.

La bicicleta verde:

Wadjda es una chica de 10 años que vive en los suburbios de Riad, la capital de Arabia Saudita. Aunque vive en un mundo conservador, Wadjda es divertida, emprendedora y siempre llega al límite entre lo que puede hacer y lo prohibido. Tras una pelea con su amigo Abdullah, un vecino con el que no debería jugar, Wadjda ve una bonita bicicleta en venta. Quiere desesperadamente la bicicleta para poder ganar a Abdullah en una carrera. Sin embargo, la madre de Wadjda no se lo permite por temor a una sociedad que ve las bicicletas como un peligro para la dignidad de una chica.

Comediants, con el sol en la maleta:

 Es la historia de una de las compañías más extraordinarias de teatro de nuestro país. Una historia sobre el choque inevitable entre los sueños y la realidad. Una aventura que dura 40 años de alegrías y sinsabores, de luces y sombras. 40 años en los que nuestros protagonistas han bailado, volado, incendiado, alucinado, cantado y saltado alrededor de los 5 continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario