Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 14 de junio de 2013

Cartelera 14/06/13

Trance:
Simon, subastador de artículos de bellas artes, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda contrata a una hipnoterapeuta para que hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.

Insensibles:

España 1931. En un remoto poblado de los Pirineos, cerca de la frontera francesa, una generación de niños nace con un extraño mal desconocido: son insensibles al dolor físico. Agresivos e irresponsables, crecen con una percepción trastornada de los valores humanos. Son un peligro incontrolable, no sólo para ellos mismos sino para todo el mundo que les rodea. 2009. David, un brillante neurocirujano, y su esposa tienen un terrible accidente de coche. Su mujer entra en coma y David sale ileso...pero los exámenes médicos revelan la presencia en su organismo de un linfoma avanzado. Su única oportunidad de sobrevivir es un trasplante de médula ósea.

Un invierno en la playa:

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con su exmujer, Erica , quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia , para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha, su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido. Por su parte, su hermano adolescente, Rusty intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.

Somos gente honrada:

Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿Qué saben dos cincuentones de cocaína?

Menú de gustación:

Con un año de antelación, Marc y Raquel reservan mesa en el mejor restaurante del mundo, situado en una idílica cala de la Costa Brava. La reserva se hace todavía más importante cuando se anuncia que su mesa es para la noche en que el restaurante cerrará sus puertas para siempre. Pero Marc y Raquel ya no están juntos, llevan casi un año separados. Por nada del mundo renunciarán a esta última cita, su reencuentro en un evento culinario único en una noche en la que nada saldrá como se esperaba.
Un dios prohibido:

Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

Gigantes, la leyenda de Tombatossals:

Tombatossals es un gigante valiente y bondadoso, hijo de las montañas Penyeta Roja y Tossal Gros, nacido en una noche de tormenta. Sus míticos amigos y gigantes como él son: el forzudo Arrancapinos, el soplador Soplanubes, el voluntarioso Cágueme y el escatológico Tragapiñones. Todos ellos siguiendo el encargo de El Rey Barbut, y para agasajar a la Infanta Inés, ayudan a reconstruir el reino y conquistar el territorio del malvado príncipe Garxolí así como a reconquistar las Islas Columbretes arrebatadas al Rey por unos extraños seres llamados los Bárbaros del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario