Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 11 de mayo de 2012

Cartelera USA 11/05/12


Sombras tenebrosas:

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. pero incluso todo un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les acosa. Han pasado dos...

Hick:


Cuenta la historia de una jovencita de 13 años que, harta de las discusiones de sus padres, abandona su hogar en Nebraska para huir a Las Vegas.


Transist:



La película narra las andanzas de una banda de ladrones que huyen de un atraco a un banco, y que en un área de descanso esconden el dinero robado en el coche de una familia cualquiera para poder así pasar la frontera sin problemas. Una vez se encuentren a salvo, los tipos buscarán a esta familia para rescatar "su dinero" por todos los medios, comprometiendo seriamente la vida de la familia.

Bonsai:

Julio se reúne con Gazmuri, un viejo escritor que necesita a alguien para mecanografiar el manuscrito de su última novela. Pero no consigue el trabajo. En vez de contárselo a Blanca, su vecina y amante, decide escribir una novela a mano para que parezca ser la de Gazmuri. Buscando una trama, Julio recuerda el romance que tuvo hace ocho años con Emilia, cuando ambos estudiaban Literatura en Valdivia… Una historia de amor, libros y plantas.


Where Do We Go Now?:


Narra la determinación sin fisuras de un grupo de mujeres de todas las religiones para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas exteriores. Demostrando un gran ingenio, inventando estratagemas, unidas por una amistad inquebrantable, esas mujeres sólo tienen un objetivo: distraer la atención de los hombres y hacer que se olviden de su cólera y de su indiferencia.


Sleepless Night:



Gira en torno a la frenética carrera que emprende un policia a lo largo de una noche para rescatar a su hijo de las garras de un peligroso traficante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario