Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 4 de mayo de 2012

Cartelera 04/05/12

Los diarios del ron:


Narra la cada vez más desquiciada historia del itinerante periodista Paul Kemp. Cansado del ruido y la locura de Nueva York, así como de los opresivos convencionalismos de unos Estados Unidos en las postrimerías de la era Eisenhower, Kemp viaja a la prístina isla de Puerto Rico para trabajar en un periódico local, The San Juan Star, dirigido por el apesadumbrado editor Lotterman. Perfectamente adaptado a la rutina de la isla, que básicamente consiste en sumergirse en ron, Paul se siente inmediatamente fascinado por Chenault, una mujer de Connecticut, de salvaje belleza, y novia de Sanderson. Sanderson, un hombre de negocios implicado en sospechosos asuntos inmobiliarios, es uno más del creciente número de empresarios norteamericanos decididos a convertir Puerto Rico en un paraíso del capitalismo al servicio de los más pudientes. Cuando Sanderson encarga a Kemp que le escriba un artículo a favor de su último proyecto deshonesto, el periodista se encuentra ante la disyuntiva de utilizar sus palabras para beneficiar económicamente a los corruptos empresarios, o bien emplearlas para desenmascarar a esos bastardos.


El sexo de los ángeles:


¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Carla y Bruno creen tener respuestas para todo hasta que en su vida aparece Rai, un joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas.


 American Reunion:

Todos los personajes de 'American Pie', a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para...


Safe:

Luke Wright es un luchador de segunda categoría de las artes marciales mixtas, con una vida llena de palizas, rutina y un salario que es una miseria... hasta que un día se le presenta la oportunidad de un combate amañado. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno después de que la mafia rusa mate a su familia, viéndose desterrado a vagar por las calles de Nueva York como un indigente más, atormentado por la culpa de las consecuencias de su acto.
El hombre sin pasado:
Tae-shik es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi, la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.

 Wilaya:
Fatimetu vuelve a la Wilaya de Smara al entierro de su madre, después de 16 años viviendo en España. Allí se reencuentra con su hermano Jatri, quien espera su primer hijo de su mujer Aichetu, y con su hermana Hayat.
Jatri le comunica que ha heredado la Jaima familiar y el cuidado de su hermana. Fatimetu acepta a desgana la última voluntad de su madre, aunque no sabe bien cómo hacerse cargo de su hermana ya que apenas puede cuidar de si misma.
Les Lyonnais:
Tras crecer en un miserable campo gitano, Edmon Vidal, alias Momon, conserva un sentimiento de familia, lealtad inquebrantable y orgullo de su origen. Sobre todo, ha mantenido su amistad con Serge Suttel, con el que descubrió la vida en prisión por algo tan ridículo como robar cerezas. Los dos acaban inevitablemente metiéndose en el crimen organizado. El equipo que formaron La Banda de los Lioneses, llevó a cabo más célebre robo armado de principios de los 70. Su auge imparable acabó en 1974 con un arresto espectacular. Cercano a los 60, a Momon le gustaría olvidar esa parte de su vida. Ha encontrado la paz junto a su mujer Janou, quien tanto sufrió en el pasado, y a sus hijos y nietos, quienes respetan enormemente a este hombre sencillo de principios universales, de cabeza clara y lleno de bondad. Pero entonces Serge Suttel, que no ha abandonado nada del pasado, entra de nuevo en escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario