Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 18 de mayo de 2012

Cartelera 18/05/12

El canguro:

Cuenta la historia de un joven al que no le van muy bien las cosas en la universidad y que se compromete a cuidar de tres traviesos niños (Records, Hernandez, Bender) para de esta forma hacerle un favor a su madre. Sin embargo, no se le ocurre otra cosa que cargar con las criaturas para llevarle unas drogas a una chica; el asunto sale mal y es entonces cuando comienza una salvaje persecución por la ciudad de Nueva York. Rockwell y Smoove encarnarán a dos traficantes, mientras que Graynor será la estrella femenina de la película.


La sombra de la traición:


Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland (Martin Sheen), lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius A diferencia de Shepherdson, Geary cree que el asesino ha reaparecido para continuar con su matanza.


Profesor Lazhar:


Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.


Un feliz acontecimiento:


Me acorraló, me sacó de quicio, me enfrentó a lo más absoluto: amor, sacrificio, ternura, abandono. Me dislocó, me transformó. ¿Por qué no me lo había dicho nadie? ¿Por qué no se habla de eso?”.


Los cachorros - El código de marco Polo:


Los Cachorros” viven en diferentes partes del mundo y se reencuentran en Venecia para llevar a cabo una intrépida misión. Los seis personajes de la banda se embarcan en un viaje apasionante alrededor del mundo en busca del Código de Marco Polo, un libro mágico con poderosos hechizos. Los antagonistas de la historia, la Bruja Corneja y sus secuaces, tratarán de adelantarse a los cachorros y conseguir el código de Marco Polo para acceder al Palacio de la Magia. Si la malvada Corneja logra su propósito, podrá realizar el hechizo para secar los canales de Venecia y acabar para siempre con sus odiados cachorros.


Hijos de las nubes:


La película es un viaje personal en el que Bardem guía a la audiencia por el tortuoso camino de la diplomacia mundial y la terrible realidad de un pueblo abandonado, buscando comprender cómo hemos llegado a esta situación y cómo se podría evitar otra guerra en África.







2 comentarios:

  1. Muy bunas explicaciones. A mí a veces me cuesta encontrar descripciones y sinopsis que sean claras y realmente te pinten cómo va a ser la peli. Tengo ganas de hacer yo una página para informarle a la gente sobre las historias de las películas en cartelera. Iría a ver las pelis y después daria un análisis bien objetivo y pondría info de los actores. Está buna la idea no?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aunque te llevará tiempo el hacer lo de las críticas y lo mejor de un blog es ser imparcial. Si vas a hacer uno me pasas el link y así voy comentando las entradas, saludos

    ResponderEliminar