Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 18 de mayo de 2012

Cartelera 18/05/12 U.S.A.

The dictador:

La película narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño. 


Battleship:


Una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.


Virginia:


Trata de un sheriff cuyo estado de candidatura al Senado está en peligro cuando su hija empieza a salir con el hijo de una mujer psicológicamente perturbada, con la que el sheriff se ha involucrado en un asunto de dos décadas.


Polisse:

La vida diaria de los policías de la BPM (Brigada de Protección de Menores) es la detención preventiva de pedófilos, el arresto de carteristas menores, y también la pausa para el almuerzo, en la que se cuentan los problemas de pareja; son las...

What to Expect When You're Expecting:


Describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.


The Samaritan:


Un talentoso estafador llamado Foley pretende tener una vida tranquila tras cumplir con una condena de 20 años... pero las cosas no le serán fáciles.


Elena:


Elena y Vladimir son una pareja mayor. Cada uno viene de un medio social diferente. Vladimir es un hombre rico y frío, Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron ya mayores, y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior. El hijo de Elena, desempleado, no logra suplir las necesidades de su propia familia y acude a su madre constantemente por dinero. 


Hysteria:


La sorprendente historia de como Mortimer Granville, en el nombre de la ciencia, llegó a desarrollar el primer vibrador electromecánico del mundo. Protagonizan esta historia de un joven doctor de la época victoriana que se esforzará por descubrir la clave de la felicidad de las mujeres.


Lovelly Molley:


Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a antigua casa familar que ha estado abandonada durante años, los recuerdos de una infancia de pesadilla empiezan a filtrarse en su nueva vida. Una fuerza malévola, no sabe si es la obsesión por su pasado o alguna cosa sobrenatural, no para de agobiarla. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, vive un mal que llevará a Molly y a todos a su alrededor hacia la oscuridad y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario