Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 4 de mayo de 2012

Cartelera 04/05/12 USA

Los vengadores:

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con pone...

Mother’s Day:


Cuenta la historia de los sádicos miembros de una malvada familia que regresa a su hogar de juventud para aterrorizar a los nuevos dueños de la casa y sus invitados.


A Little Bit of Heaven :


Cuenta la historia de una mujer que padece una enfermedad terminal y que se enamora de su médico.


LOL:


La cinta cuenta la historia de una niña de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad lucha por seguir adelante con su vida.

 Hotel Marigold 

Se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, bueno, así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario