Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 25 de abril de 2014

Cartelera USA 25/04/14

The quiet notes: La película cuenta la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a... 

La fortaleza: En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller libra una dura batalla contra la corrupción; Lino, un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain, secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

No hay dos sin tres: Tras descubrir que su novio está casado, Amber intenta recuperarse y volver a... 

El médico alemán: en 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo y Eva lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lagoNahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero… hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.

Joven y bonita: La sexualidad de una chica de 17 años a través de cuatro estaciones y cuatro canciones, desde el despertar sexual hasta su primera vez, desde la inmersión en el amor a la búsqueda de su identidad.

The machine: Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy .Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún mas sus investigaciones y refugiarse bajo tierra de miradas indiscretas. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra. Sin embargo, el programador, no contó con sensibilidad humana que esta maquina iba a desarrollar, y que pondría todos los planes del gobierno en peligro.

Blue ruinDwight es un treintañero sin techo que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia. Esto le lleva a tomar una decisión descabellada y a volver a la casade su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.

Ivan Locke  es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buen vida. Sin embargo un día, sin esperarlo, recibe una llamada que trastoca toda su realidad. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

Walking with the enemyLa película nos muestra la vida heroica de un líder mundial y de un joven arrastrado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Regente Horthy, líder de Hungría, intenta equilibrar la guerra y la paz mientras se enfrenta a la difícil decisión de ceder el poder o aceptar la ejecución de su hijo. Por otro lado, Elek Cohen un joven que es separado de su familia tras la ocupación alemana de Hungría, decide volver a reunirse con ellos disfrazándose como uno de los oficiales de la SS nazi. Ayudado por la mujer que ama, Elek descubre la verdad sobre la "Solución Final" de Hitler y emprende una carrera a contrarreloj para intentar salvar las vidas de miles de sus compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario