Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 4 de abril de 2014

Cartelera 04/04/14

Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra. Una historia épica de coraje, sacrificio y esperanza.

Need for speed: un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller...

Frances Ha: Frances  vive en Nueva York, aunque en realidad no tiene un apartamento. Frances es aprendiz en una compañía de danza, aunque no es realmente una bailarina. Frances tiene una mejor amiga llamada Sophie, pero ahora mismo no se hablan. Frances quiere mucho más de lo que tiene, pero disfruta de la vida con inexplicable alegría y despreocupación. Frances Ha es una fábula moderna sobre la juventud, la amistad, la ambición, los retos personales, la lealtad y el optimismo por encima de todo.

#Rio2: Blu, Perla y sus tres hijos están viviendo lo que parece ser la vida perfecta en la ciudad mágica que le da...


Crónicas diplomáticas. Quai d'Orsay: Alexandre Taillard de Vorms es un hombre con brío que gusta a las mujeres y que, casualmente, es el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, el país de las luces. Pasea su melena plateada y su cuerpo atlético desde la tribuna de Naciones Unidas en Nueva York, hasta el polvorín de Ubanga. Interpela a los poderosos e invoca a los espíritus más magnánimos para que vuelva la paz, calmando a los que quieren apretar el gatillo y cuidando su aura de futuro Premio Nobel de la paz cósmica. Alexandre Taillard de Vorms es una mente poderosa que se apoya en la santísima trinidad de los conceptos diplomáticos: legitimidad, unidad, eficacia. Ataca a los estadounidenses neoconservadores, a los rusos corruptos y a los chinos codiciosos. El mundo no se merece la grandeza de espíritu de Francia, pero aun así, parece que el país le queda pequeño. 

El desconocido del lago: Verano. Un lago de aguas azul turquesa en torno al cual se congrega un grupo de bañistas. Hombres que encuentran su solaz juntos en su orilla o en el bosque contiguo. Franck pasa el tiempoentre la amistad (o amor platónico) con el orondo Henri y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso.

Jackie: Sofie y Dann son gemelas, rondan la treintena y las han criado sus dos padres, Harm y Marcel, pero son tan distintas que casi resultan incompatibles. Una inesperada llamada dará un giro a sus existencias: su desconocida madre biológica, Jackie, ha sido hospitalizada. Pese a sus diferencias deciden embarcarse en un emocionante viaje hasta Nuevo México para conocerla. Ninguna de las tres puede imaginar hasta qué punto este encuentro va a cambiar sus vidas.

Una noche: El film narra la historia de Raúl, un joven cubano que sueña con escapar a Miami. Cuando es acusado de asalto, su única opción es huir. Raúl persuade a Elio para que abandonen todo y traten de llegar a su destino, 90 millas a través del océano. La lealtad de Elio se pone a prueba cuando se debate entre ayudar a Raúl y proteger a su hermana gemela, Lila. Una Noche sigue un día sofocante, lleno de esperanza y de tensiones, que se resuelve en un clímax sorprendente.

Purgatorio: Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. Eltiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo que es peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño escondido bajo la casa de nuestra protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario