Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 4 de abril de 2014

Cartelera USA 04/04/14

Frankie and Alice: Inspirada en la verdadera historia de Frankie Murdoch, cuenta la vida de una joven mujer que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, a principios de los años 70 en la ciudad de Los Angeles.

Something wiched: Christine y su novio James se han graduado y ahora están viendo la forma de proseguir con su futuro juntos. Todo parece que va sobre ruedas hasta que Christine es secuestrada por un hombre con problemas psicológicos que hará todo lo posible por estar con ella... cueste lo que cueste.

Under the skin: Johansson interpreta a una alienígena que se traslada a la tierra, camuflada de manera perfecta como una mujer de bandera. La protagonista recorrerá distintos lugares buscando presas humanas, utilizando para ello su sexualidad voraz. Ella es mortífera y tremendamente eficiente, hasta que comienza a darse cuenta de la complejidad de la vida en la tierra. Una vez los sentimientos humanos comienzan a aflorar en ella, la alienígena se pondrá en contra de su propia especie. Contando con todos los puntos de vista, la película mostrará de manera única nuestro mundo a través de los ojos de una alien.

In the good: Gina Carano interpreta a Ava, una entrenadora de lucha con un oscuro pasado. Cuando su nuevo marido  desaparece durante su luna de miel en el Caribe, Ava descubre un submundo violento de conspiración en medio de una isla paradisíaca. Utilizando al límite sus letales habilidades, Ava se propone descubrir la verdad y acabar uno por uno con los hombres responsables del secuestro de su marido.

Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse...

Narra la historia del tal Dom Hemingway, un experto en abrir cajas fuertes que sale de la cárcel tras 12 años y se dedicará a ir de puerta en puerta con su amigo y socio para recoger lo que considera es suyo por no chivarse de los jefes de las bandas criminales.

Afflicted: Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del... 

Nymphomaniac, 2:  La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Island of Lemurs: Madagascar' lleva al público en un viaje espectacular al mágico y remoto mundo de Madagascar. Los lémurs llegaron ahí como exiliados hace millones de años y han evolucionado en cientos de especies diversas que se encuentran actualmente en peligro de extinción.

Cuenta la historia del famoso DJ y locutor de radio Alan Partridge, cuya estación radiofónica pasa a pertenecer a un nuevo conglomerado mediático., lo que produce un gran número de cambios importantes en la vida de Partridge, hasta el punto que este tiene que trabajar con la policía para desactivar un asedio potencialmente violento y peligroso.

 The Unknown Known: El ex-secretario de defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld, habla sobre su carrera en Washington D.C. desde sus inicios en los años 60 como congresista hasta la invasión en Iraq de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario